Guía de instalación.
  1. En primer lugar, debe crear una cuenta. La cuenta se utiliza para iniciar sesión tanto en el juego como en nuestro sitio web. Haga clic aquí para abrir la página de registro.
  2. Si ya posee el wow 3.3.5a siga las instruciones  del paso 5, de lo contrario realice la descarga del paso 3 (que ya contiene la configuracion necesaria).
  3. Para instalar World of Warcraft , tendrias que descargarlo del siguiente link Mediafire, Drive.
  4. Una vez descargado tendrias que descomprimirlo en el lugar deseado, cuando finalice ya podrias comenzar a jugar ejecutando el archivo  WoW.exe. 
  5. Abra el directorio donde esta instalado "World of Warcraft". El directorio predeterminado es "C:\Archivos de programa\World of Warcraft". Cuando lo haya encontrado, abra el directorio llamado "datos", luego vaya al directorio llamado enUS o esMX o esES, según el idioma de su cliente.
  6. Abra el archivo llamado "realmlist.wtf" con un editor de texto como el Bloc de notas. Para hacer esto, debe hacer clic derecho en el archivo y elegir propiedades, luego seleccione el bloc de notas como el software predeterminado para archivos con la terminación ".wtf". También puede iniciar el editor de texto y arrastrar el archivo a la ventana de edición.
  7. Borra todo el texto y cámbialo por: set realmlist login.mythoswow.com y guardelo.
  8. ¡Ya puedes empezar a jugar!